domingo, 13 de noviembre de 2016

Punto a crochet N°22 para suéter y bufandas paso a paso

Puntos tejidos a crochet y/o ganchillo paso a paso fácil de tejer en vídeo tutorial, puntos tejidos para tejer colchita o mantita de bebe, suéter, chompas, ropones, chaquetas, chambritas, botitas, zapatitos para bebe, chalecos, chalinas, chales rectangulares, ponchitos, gorros, faldas, colchas grandes, bolsos y todo tipo de tejidos.


EL PASO A PASO LO ENCUENTRAS EN ESTE VIDEO:







EL PUNTO LO APLIQUE EN ESTA LINDA BOINA:





1 comentario:

  1. sra. olga huaman, buenas tardes. soy chilena, nunca habia tejido a crochet solo a palillo siempre, con ud. he tejido muchos gorros para adultos y ahora he tejido gorros para niñas, pero lamentablemente todos me salen del mismo porte,tambien teji una boina y me quedo muy mona. ahora bien quisiera pedirle si es posible que me enseñe diferentes tamaños de gorros para medirlos con una huincha ya que tejo diferentes grosores de lana. estoy intentando venderlos y ganar algun dinero, tambien le agradeceria me enseñara mas puntos de fantasia para aplicarlos en ellos. ahora quiero pedirle un favor, he notado ultimamente que en los titoriales esta tejiendo muy rapido, mucho mas que antes, y me cuesta entender y reproducir los puntos, podria hacerlo mas lento ya que tengo 64 años y problemas de vision. la elegi a ud. para aprender por lo clara y calmada que era para enseñar pero ahora me esta costando un poco.agradeciendole mucho le saluda MAGALY.

    ResponderBorrar